LAVALIENTES comienza la subasta solidaria de la camiseta firmada por Pau Gasol

La cantidad recaudada en esta iniciativa solidaria será donado a la la cuenta oficial de ayuda a los damnificados por la erupción de La Palma que gestiona el Cabildo Insular


Hace unos días se anunciaba el lanzamiento de la novedosa iniciativa solidaria LAVALIENTES en medio de la catástrofe que está viviendo la isla canaria de La Palma tras la erupción del Volcán de Cumbre Vieja. La iniciativa se centra en la subasta solidaria de artículos donados por rostros conocidos cuya recaudación irá destinada a la cuenta oficial de los afectados por la erupción volcánica de la isla canaria de La Palma. 


Con el fin de ayudar a todos esos LAVALIENTES, esas personas que lo han perdido todo a causa del volcán, se lanza la subasta de este primer producto de coleccionista, una camiseta firmada por el mismísimo Pau Gasol, que estos días ha saltado a todos los medios por el anuncio de su retirada del baloncesto profesional, lo que la hace todavía más especial.


Esta camiseta, enviada a través de su fundación, la Gasol Foundation, esperemos que sirva para poner un granito de arena a todas esas personas que lo han perdido todo a causa de este desastre natural. En cuanto al funcionamiento de la subasta solidaria, será sencillo y totalmente transparente ya que se realizará a través de la plataforma eBay (enlace aquí)


La camiseta firmada por Pau Gasol, cuya puja se mañana lunes 11 de octubre a las 10:00 AM (hora canaria) tiene un precio de salida de 200€. El periodo habilitado para hacer pujas por este producto de coleccionista será de 10 días, es decir, hasta el próximo jueves 21 de octubre de 2.021 a las 10:00 AM (hora canaria). Una vez vencida la subasta, quien haya hecho la puja más alta será el ganador/a. Una vez que LAVALIENTES reciba el ingreso por parte de eBay, ingresará el importe en la cuenta bancaria oficial del Cabildo Insular de La Palma, entidad encargada de recibir y canalizar todas las donaciones económicas para paliar esta catástrofe. Además, el comprobante de la transferencia será subido a la propia web y redes sociales de la iniciativa como muestra de la transparencia de la iniciativa.


Yeray González, promotor de LAVALIENTES,  espera “aportar gracias a esta camiseta firmada por Pau Gasol, y enviada a través de la Gasol Foundation, un pequeño granito de arena a todas esas personas que lo están pasando tan mal por esta erupción al tener que comenzar su vida desde cero. Me gustaría agradecer la predisposición tanto del propio Pau Gasol, como de la Gasol Foundation con esta iniciativa solidaria, ya que desde un primer momento no dudaron en sumarse a la misma. Invito a los interesados a a compartir esta iniciativa y a pujar por este artículo de coleccionista cuya recaudación será donada a los afectados”.


Enlace a subasta aquí